Principal

Mantenimiento y servicios a empresas

Servicios a empresas, con y sin mantenimiento contratado

Les ofrecemos el mejor servicio en Valladolid y provincia para el mantenimiento de sus equipos informáticos. Desde averias en los ordenadores, pasando por la configuración y seguridad de la red, equipamiento y mantenimiento de servidores. Cubrimos todas las actuaciones necesarias para que no pierda su precioso tiempo y el de sus empleados, en solventar problemas provocados por falte de mantenimiento, o por problemas con virus, correo electronico, impresion, y un sinfín de problemas que provocan perdidas de tiempo y de dinero. Les asesoramos permanentemente para que su información esté segura, sus equipos limpios y les ofrecemos servcios de backup automático para que puedan tener la tranquilidad de un sistema informático fiable y estable.

Instalación de periféricos

Instalación de impresoras, repetidores wifi, periféricos, etc.

Le instalamos y configuramos cualquier dispositivo externo como impresoras, fax, plotter, escaner, tableta digitalizadora etc. También le podemos configurar los accesos a Netflix, repetidores inalámbricos, y cualquier accesorio que necesite de instalación y le de problemas o no desee perder el tiempo con esas instalaciones “difíciles” que le hacen perder una tarde sin poder conseguirlo.

Reparación de ordenadores y portátiles

Reparación integral

Cubrimos la reparación de ordenadores de forma total. Desde el cambio de pantalla de un portátil, hasta la sustitución a nivel de componentes electrónicos. Averías de las más habituales, como  conectores de alimentación, puertos usb forzados, teclados rotos o averiados etc.